Paradigme

Lukaku habría comunicado a Mourinho que esta listo para jugar ante Milan; la titularidad es difícil para el belga, sí disputara algunos minutos ante los rossoneri

Los dos primeros días de Lukaku en Roma ya son parte de la historia. El segundo decididamente más tranquilo que el anterior, vivió el delirio de la afición romanista, dividida entre Ciampino, Villa Stuart y el hotel donde se aloja. Lukaku conoció Trigoria, adonde llegó a primera hora de la mañana de este miércoles para firmar contratos y hacerse las habituales fotos para las redes sociales del club. El anuncio oficial de su compra llego este jueves, después de que ayer la Lega Serie A anunciara que su contrato estaba depositado

El primer encuentro fue con José Mourinho, quien lo abrazó y -en broma, pero no demasiado- le preguntó si estaba listo para jugar el viernes. «Estoy listo mister«, respondió el belga. El entusiasmo de la afición encendió al belga, que no ve la hora de presentarse ante su público como lo ha hecho siempre en su carrera: con goles. Ayer Lukaku hizo un entrenamiento individual ligero (como Azmoun), sin salir al campo con sus compañeros. En cambio este jueves sí trabajó con el resto de sus compañeros en la grama del campo de entrenamiento capitalino.

Su presencia desde el primer minuto ante el Milan es prácticamente imposible, pero su convocatoria para disputar al menos una parte del partido es muy probable asegura el diario La Reppublica. Una ayuda fundamental para el ataque de la Roma y para Belotti, único jugador alistado ante la muy probable ausencia de Dybala al menos del once inicial.

El argentino prácticamente entreno toda la semana individualmente ayer continuó con su trabajo de recuperación. Hoy realizo parte del entrenamiento con el grupo, ahora queda ver si es suficiente para que vea minutos ante Milan o toca esperar al partido contra el Empoli el 17 de septiembre para verle en el campo. Trabajo por separado para Renato Sanches, que volverá después de la fecha FIFA, así como para Pellegrini y Spinazzola, que deberían recuperarse para el partido en el Olímpico.

Entrada siguiente

Pinto:"Ver a la afición recibir a Romelu con ese entusiasmo nos enorgullece mucho; con su llegada ganamos en experiencia"

Jue Ago 31 , 2023
Tiago Pinto esta en estos momentos en el pensamiento de todo el pueblo romanista tras cerrar el fichaje de Romelu […]