Paradigme

La Roma habría comunicado a la federación de Argelia la imposibilidad de Aouar de responder al llama de la selección; en Trigoria esperan respuesta

Tras el inesperado y decepcionante inicio de Liga, también llegan las primeras lesiones de la temporada para la Roma. Tras el stop de Renato Sanches, Mourinho también perdió a Houssem Aouar (convocado por su selección) en el último partido contra el Milan.

Según informa el diario argelino L’Equipe Foot, la Roma habría comunicado a Argelia la imposibilidad del centrocampista de responder a la convocatoria precisamente a causa del problema muscular que sufrió ante los rossoneri el viernes. Ahora tocara ver la postura de la federación argelina y sobre todo del técnico Belmadi, que aún no se ha pronunciado sobre la posibilidad de dejar al jugador en Trigoria, ni por el contrario sobre la firme voluntad de llevarlo a la concentración con el resto de sus compañeros para evaluar de forma independiente sus condiciones.

Durante los próximos días, Argelia se enfrentará a Tanzania y Senegal (7 y 12 de septiembre).

Entrada siguiente

Solbakken:"Estoy muy feliz de estar en el Olympiacos un equipo que ofrece un fútbol de ataque que me fascina"

Dom Sep 3 , 2023
Ola Solbakken está preparado para comenzar su nuevo reto con la camiseta del Olympiacos. El atacante noruego concedió su primera […]