Paradigme

La llegada de Kristensen le cierra la puerta a Karsdorp; el club le ha comunicado que esta en el mercado

La llegada de Rasmus Kristensen cierra las puertas a una posible permanencia en el plantel a Rick Karsdorp. El neerlandés dejará la Roma, el club ha decidido ponerlo en el mercado.

La decisión, según cuenta el periodista Filippo Biafora de Il Tempo, fue comunicada al jugador y a su agente. Contactos en curso en este momento con equipos franceses y árabes. Rasmus peleará por lo tanto por el puesto de titular con Celik, mientras que para el ex Feyenoord la historia con los giallorossi estaría a punto de llegar a su fin.

Rick había sido dejado fuera de la convocatoria tras el partido contra el Sassuolo en noviembre. Aunque unos meses después estaba de vuelta en el grupo, jugando también algunos partidos como titular, pero la Roma decidió ponerlo en el mercado de todos modos.

Entrada siguiente

La salida de Declan Rice estaría bloqueando el mercado del West Ham, Moyes:"Hasta que no se cierre, no podemos planificar nada"

Vie Jul 14 , 2023
La Roma está a la espera de que el West Ham se abra a la idea de permitir salir a […]