Paradigme

Comunicado de prensa de la Roma: «Acuerdo preliminar con Mkhitaryan hasta 2021»

La Roma y Mkhitaryan juntos, al menos hasta el final de la temporada y con un acuerdo preliminar para la próxima temporada .Esto fue anunciado por el club Giallorossi, y este anuncio apareció en la web oficial del club:

«AS Roma se complace en anunciar que han extendido la duración del préstamo de Henrikh Mkhitaryan hasta el final de la temporada actual y han alcanzado un acuerdo preliminar para la estadía del jugador también para 2020-21».

“Estoy muy satisfecho con la posibilidad de poder quedarme otro año aquí, porque todavía hay metas que no he logrado y quiero tener éxito. No puedo esperar para hacerlo «, dijo el futbolista armenio.

Mkhitaryan llegó a Roma en el verano de 2019 y hasta ahora ha acumulado 19 apariciones con 6 goles y 4 asistencias.

«Estamos contentos de que Mkhitaryan haya decidido quedarse con nosotros y ayudarnos a hacer crecer nuestro proyecto», dijo el CEO Guido Fienga. “Los objetivos de Roma no cambian y queremos tener en nuestro club que, como Miky, siempre muestra compromiso, profesionalismo y sacrificio, honrando nuestros colores y nuestros fanáticos. Deseo que Micky se quede en Roma por mucho tiempo y le agradezco por darnos un nuevo cachorro de lobo «.

Henrikh comenzó en ambos juegos jugados por Roma desde la reanudación del campeonato después de la interrupción debido a la emergencia Covid-19. Los Giallorossi todavía tienen 10 partidos de la Serie A para jugar y el torneo final de la Europa League programado para agosto «.

Entrada siguiente

Smalling, el United oficializa la extensión del préstamo hasta el final de la temporada de Serie A

Mié Jul 1 , 2020
Chris Smalling continuará usando la camiseta de la Roma hasta el final de la temporada, al menos de la temporada […]